jueves, 17 de noviembre de 2011

Conociendo el futuro de la telefonía en Guatemala


Sorpresa, considero que es la palabra adecuada para describir lo que me causó el vídeo adjunto en este post. Número Central es un servicio por demás novedoso de telefonía en Guatemala. Integra en un número de ocho dígitos nuestros diferentes teléfonos, ya sea de telefonía móvil celular, domiciliar o de oficina.

Lo que me parece muy interesante es que si alguien llama al número central, timbran todos los teléfonos registrados. También, ofrece la opción de grabar mensajes, llamadas y no es necesario cambiar de SIM o compañía telefónica. Todo es administrado a través de una interfaz muy amigable e intuitiva.


Definitivamente esta viene a ser una alternativa a una planta telefónica o línea residencial ya que compite con estos productos pero tiene las ventajas que el costo del servicio es menor y no requiere de contrato. Cuenta con diferentes planes que van desde el básico de Q.100.00 hasta un PBX a Q.600.00.

Número Central me parece una buena alternativa para facilitar las labores de telefonía y mensajes de voz en la oficina, o bien para uso residencial o una PYME.

Vía / numerocentral.com

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada