lunes, 17 de octubre de 2011

La creatividad no es cara - Parte 2

¿Qué tienen en común Manuel Baldizón y Mariano Rayo?

R/que sienten una gran admiración por la creatividad ajena, tanto que la imitan... plagian

Como aduje en un post anterior, la creatividad no es cara, está al alcance de todos, no se necesita dinero para hacer uso de esta, más bien esfuerzo. Pensar es barato y sencillo, más aún que un plagio.


Soy Manuel Baldizón, les voy a contar mi historia...



Mi nombre es Lionel Messi y esta es mi historia...

Lee también: La creatividad no es cara - Parte 1

4 comentarios:

Fernando Romero dijo...

Si vamos a ponernos a encontrar errores o este tipo de ejemplos, claro los encontraremos, lo que más me interesa son las propuestas y no las dichosas campañas electorales.

Gerson Medina dijo...

Acaso hay algo que pueda ser catalogado de original? con este mundo plagado de información y campañas publicitarias esto de ver parecidos es fácil encontrarlo, ya se puso a verificar la campaña electoral de Otto Pérez, el a pesar de tener asesores extranjeros que cobran millonarias no ha hecho una campaña electoral nueva ni novedosa.

Gregorio Alvarez dijo...

Si hay un mérito que se le otorgue a Baldizon es que es una persona que se sincerase con la población, no esconde ni oculta un pasado miserable como el otro candidato que ha utilizado una campaña millonaria para ocultarlo.

Rafael Jimenez dijo...

Ante todo hay que mencionar que el plan de gobierno de Baldizón y sus propuestas son claras y concretas, que efectivamente han sido analizadas para llevarlas a cabo y posteriormente darlas ha conocer, con esto se busca que la población verdaderamente capte el mensaje.

Publicar un comentario en la entrada