miércoles, 23 de diciembre de 2009

Saludo Navideño


Seguro los cuetes, tamales y regalos ya están listos para mañana, las calles de la ciudad lucen inundadas de compradores y el frio se ha dejado sentir para darle el toque necesario para un buen abrazo.

La esperada fecha está frente a nosotros, época de reflexión, amor y paz en la que conmemoramos el nacimiento de Jesús. Este blog -la hoja- agradece a sus lectores por la atención prestada a cada uno de los post acá publicados, así como su participación con comentarios y correos.

Cada uno de los redactores: Kike, Ernesto Mejía (Neto), David Alvarado (Neco), Leslie Carolyn, Pablo Santa Maria , Todd, Jorge Morales, Sergio Morataya, José Felipe Obiols, José Kont, Pepe Barrascout, Juan Pablo Medrano, Pablo Samayoa (Tigre), Charly Arriaga y Sakis González les deseamos una ¡Feliz Navidad!.

"Por que un niño os ha nacido, un hijo nos ha sido dado. La soberania reposa sobre sus hombros y se le ha dado por nombre:Consejero maravilloso, Dios fuerte, Padre para siempre, Príncipe de la paz". Isaías 9:5







5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga y pases una muy FELIZ NAVIDAD llena de paz y amor al lado de tu familia y tus seres queridos, que la pases bien y a comer mucho. Att. Monica

Jorge Morales dijo...

Igualmente hermano, que bueno que me hayas anunciado como redactor eso que no he escrito ultimamente, pero este 2009 inicio compartiendo con algun tipo de poesía que me nazca.. xD..

sALU2 A TODOS Y Q PASEN TAMBN UNA FELIZ NAVIDAD..!!!

JuanPablo dijo...

jajaj feliz navidad compadre, bndiciones en todo, segui adelante con el blog, felices fiestas..

Pepe dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tus buenos deseos y deseo también que vos y tu familia reciban muchas bendiciones siempre.

Un abrazo.

Saludos.

Joe dijo...

Felices fiestas jóvenes.... no se les olvide que estas fiestas son para recordar el nacimiento del Creador....

También una Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo a cada uno de los seguidores de este blog...

Sigamos adelante en el 2010, con ese entusiasmo que nos caracteriza como jóvenes...

Salu2...

Publicar un comentario en la entrada